Desatascos Santa Coloma
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Inspección de tuberías

Inspección de tuberías

Cuando hablamos de inspección de tuberías, se le pueden venir a la cabeza muchas formas de hacerlo: picando el suelo, picando el techo, o las paredes... En Desatascos Komunal tiene a su disposición la mejor herramienta del mercado para la inspección de tuberías. Con este sistema, no es necesario realizar agujeros en el techo, o en el suelo,...para hallar la localización de la incidencia.

Son cámaras de TV que localizan mediante ultrasonidos el lugar exacto de la avería, teniendo que incidir solamente en la zona afectada. Muchas veces la incidencia se produce por causas como cambios de dirección en las tuberías, pequeñas grietas que son muy difíciles de percibir por la vista, pequeños elementos sólidos que se quedan atascados,...y con las cámaras de TV nos aseguramos de que va a encontrar la mínima causa que esté provocando la avería, en cualquier parte de la red hidráulica, ya que es capaz de llegar hasta la arqueta e inspeccionar milímetro a milímetro la tubería.

Olvídese de picar sin sentido las paredes o techos para localizar la avería, si cuenta con Desatascos Komunal, que trabaja en Santa Coloma de Gramenet, evitará tener que agujerear su vivienda sin necesidad, porque localizamos la avería exacta y luego la arreglamos.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento si lo requiere, que le dará tranquilidad y no tendrá que preocuparse por nada. Llámenos, estamos las 24 horas a su servicio para actuar cuando y donde nos necesite.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE