Desatascos Santa Coloma
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de fosas sépticas

Limpieza de fosas sépticas

Cuando hablamos de viviendas alejadas del núcleo urbano, o de casitas en el campo, empresas, industrias…que no están cercanas a las ciudades, muchas veces se tercia necesaria la instalación de fosas sépticas para acumular los desechos de la vida cotidiana.

Estas fosas sépticas requieren de un mantenimiento y una supervisión frecuente, pero también, requieren de la limpieza y desinfección a manos de los mejores profesionales para que puedan seguir dando el servicio para lo que están fabricadas.

Desatascos Komunal, viene realizando limpieza de fosas sépticas, balsas, pozos ciegos,…desde hace unas cuantas décadas, por lo que somos profesionales y especialistas en ello. Utilizamos a parte los mejores productos desinfectantes y las mejores herramientas para llevarlo a cabo.

Gracias a nuestros camiones cuba y mangueras con agua a presión, realizamos el vaciado, transporte hasta la depuradora para que allí lleven el proceso adecuado, limpieza y desinfección de cualquier contenedor de agua.

La alta presión de agua no dejará ningún resquicio, elemento sólido o líquido a su paso, por lo que nos asegura una limpieza completa e impoluta del recipiente.

Trabajamos en Santa Coloma de Gramenet, y ofrecemos un servicio de urgencia durante las 24 horas por si requiere de nuestro servicio.

Podemos asegurar un trabajo eficaz, duradero en el tiempo y si lo precisa, nosotros nos encargaremos de realizar el mantenimiento, para que usted no deba incomodarse ni preocuparse por el estado de su fosa séptica o cualquier otro tipo de contenedor de aguas.

No dude en contactar con nosotros, tanto para la petición de presupuesto, como para la petición de cualquier tipo de información si lo requiere. Estaremos encantados de atenderle.

Para nosotros su satisfacción es lo primero y cada vez son más los clientes que confían en nosotros para llevar a cabo este trabajo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE